2020-07-16

Categorias:
ELECTRONICA PARA USO PERSONAL>ASISTENCIA AUDITIVA


Modelo: Williams Sound - XEBC-671984

Williams Sound Pktpro1-h21 Pocketalker Pro Con Auriculares Plegables Deluxe





..||..


Williams Sound PKTPRO1-H21 Pocketalker Pro con auriculares plegables Deluxe

Especificaciones clave

  • Cinturón con clip
  • Maletín de transporte del sistema
  • Cable de escucha de TV
  • pilas alcalinas AA
  • Auriculares HED 021

Descripción Con mayor duración de la batería, control de tono y ganancia Un pequeño amplificador de sonido personal para comunicaciones individuales y escucha de televisión, el Pocketalker ayuda a reducir el ruido de fondo, facilitando la audición en entornos ruidosos. situaciones El aumento de alta frecuencia de 20dB, la salida de alto volumen de 25dB SPL y la claridad del Pocketalker no se encuentran en muchos productos similares anunciados. El Pocketalker Pro ofrece la misma gran calidad de sonido de los modelos anteriores de Pocketalker, pero con características adicionales. El Pocketalker Pro utiliza dos pilas alcalinas AA por hasta 100 horas de duración de la batería. Para una economía aún mayor, recomendamos que también compre el kit de batería recargable opcional (# WS-BATKT3) o el adaptador / cargador de CA opcional (# WS-TFP008). Una toma de carga conveniente le permite cargar su unidad mientras la usa. Para satisfacer sus necesidades individuales, el Pocketalker Pro presenta un tono interno y control de ganancia que su audiólogo puede ajustar para que coincida con su capacidad auditiva. El Pocketalker Pro está disponible individualmente o con una selección de auriculares o auriculares. Está respaldado con una garantía de cinco años: su garantía de calidad y satisfacción. Características: enchufe para auriculares mono de 3,5 mm Pocketalker Pro utiliza 2 pilas alcalinas AA para 100 horas de uso típico (también puede usar 2 pilas AA NiMH recargables durante 40 horas de uso típico o cargador de batería de 3V opcional WS-BATKT3) Control de encendido / apagado del volumen externo Control interno de tono y ganancia Incluye: Amplificador 1-Pocketalker Pro 1-Auriculares plegables Deluxe (HED021 - Garantía) 1-Estuche de transporte 2 baterías AA 1 Estuche de clip de cinturón 1 Micrófono de montaje en enchufe 1-Cable de extensión de escucha de TV 1-Instrucción manual

Dimensiones Longitud: 6.7
Ancho: 5.8
Altura: 3.3

¿Por que comprar con nosotros?

  • Envio rapido y economico! Aproximadamente 8 dias desde la fecha de compra.
  • Mas de 3500 productos para profesionales a los mejores precios.
  • Soporte tecnico local en tu propio idioma !!
  • La garantia mas grande y flexible del mercado.


  • *COSTOS DE ENVIO:


    Usted puede recojer su producto en Nuestras Oficinas SIN COSTO alguno, o bien puede seleccionar cualquiera de las siguientes opciones :

    METODOCOSTOPRODUCTO ADICIONAL
    Estafeta Zona Metropolitana253 m.n.58 m.n.
    Redpack253 m.n.58 m.n.
    Estafeta Interior de la Republica322 m.n.58 m.n.
    Redpack Interior de la Republica322 m.n.58 m.n.
    Extra Urgente (DHL-FEDEX-UPS Internacional *aprox 3-4 Dias Hab.)920 m.n.276 m.n.



    Nota al calce...

    El nombre Comercial Williams Sound® asi como tambien sus Logotipos son marcas comerciales registradas que pertenecen a su respectivos propietarios Williams Sound Corporation y sus filiales.

    ¿Es legal la utilizacion de una Marca ajena en los anuncios publicitarios en Canales Comerciales en Internet  u otro Medio Comercial?

    El uso publicitario de una marca ajena por un tercero, se admite siempre y cuando dicho uso no afecte al fin distintivo de la marca utilizada y, no se aprecie un riesgo de confusion y aprovechamiento de la reputacion generada. La Doctrina y Jurisprudencia comunitaria de la Organizacion Mundial de la Propiedad Intelectual OMPI han establecido una serie de requisitos para la legal utilizacion de una marca ajena en publicidad comparativa.
    Para hacer una publicidad comparativa eficaz, puede ser indispensable identificar los productos o servicios de un competidor haciendo referencia a una marca de la cual este ultimo es titular, en cuyo caso, y siempre que se haga respetando las condiciones establecidas en la OMPI , no supone una violacion de la marca, nombre comercial u otros signos distintivos de un tercero.
    En virtud de que la alusion a la marca ajena es necesaria para indicar el destino del producto o servicio a comercializar, proporcionando con ello informacion al consumidor sobre los productos o servicios que adquieren en el mercado.
    Si faltara alguna marca comercial, tuviera errores o estuviera equivocada, pongase en contacto con nosotros lo antes posible para corregirla.



    Escribir Opinión

    Favor de conectarse o registrarse para Opinar

    Williams Sound PKTPRO1-H21 Pocketalker Pro con auriculares plegables Deluxe

    • Código de Producto: XEBC-671984
    • Existencia: Disponible
    • 6,325.00 m.n.

    • Precio en Puntos de Premio: 6330

    • 5 o más 6,008.75 m.n.
    • 10 o más 5,819.00 m.n.
    • 20 o más 5,692.50 m.n.

    Etiquetas: Consumer, Electronics, Portable, Audio, &, Headphones, Other

    NECESITAS MEJOR PRECIO ?

    COTIZACION INSTANTANEA

    Simplemente  escriba su Telefono y/o Correo Electronico para que un representante de xelectronica.com le llame inmediatamente y confirme su solicitud !!

    Contacto:
    Ciudad:
    Estado:
    Telefono:
    Email:
    Whatsapp:
    Skype:
    Cantidad:
    Notas:
    Soy Humano:
    Enviar


    *Se le contactara en Horario de Oficina de 10 AM a 6PM de Lunes a Viernes (No dias festivos)