2021-11-22

Categorias:
VIDEO>MNICAMARAS DE VIGILANCIA


Modelo: OEM - XEL-GB4943

Detector Profesional De Frecuencias Anti-espia K18 Detector De Artefactos, Camaras Escondidas, Gps, Rf





..||..

Detector Profesional de Frecuencias Anti-Espia K18 Detector de artefactos, Camaras Escondidas, GPS, RF

DETECTOR ANTI ESPÍAS PERFECTO: Dispositivo de detección profesional de WISECONN. El chip inteligente es más potente y la sensibilidad es más fuerte. Puede detectar de manera eficiente señales inalámbricas de RF, señales de campo magnético, dispositivos de cámara con cable o inalámbricos ocultos. Cualquier dispositivo sospechoso en el amplio rango de detección de 1MHZ ~ 800MHZ se puede detectar fácilmente, especialmente todo tipo de errores, rastreadores de automóviles, errores de dispositivos de escucha, micrófonos ocultos, cámaras ocultas.
IMPRESCINDIBLE PARA LA PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD: con una sensibilidad más fuerte y un amplio rango de frecuencia de detección, es ideal para disparos anti furtivos, anti seguimiento, anti espionaje. Un maravilloso defensor de la cámara oculta inalámbrica 1.2G / 2.4G / 5.8G, dispositivos de escucha inalámbricos, error de audio, error de escucha GSM, localizadores con tarjeta móvil 2G / 3G / 4G, posicionador magnético, rastreador GPS, etc. Llévelo con usted en el hotel, un viaje, cualquier lugar en el que no confíe en los alrededores, es lo mejor para proteger su privacidad
USO MÚLTIPLE: con 3 modos de detección, detección de señal inalámbrica RF, escaneo láser y detección de señal de campo magnético. Cuando esté en una habitación en la que no confía, encienda el detector de errores. Las barras de señal del detector parpadean cuando hay un transmisor de señal de RF. Cuanto más cerca esté el dispositivo sospechoso, más barras de señal se encenderán. Utilice la lámpara láser para encontrar lentes de cámara ocultos. Muy simple de usar. Múltiples para usar en salas de reuniones de negocios, hoteles, hogares, baños, vestidores, automóviles, etc.
NO SE NECESITA APLICACIÓN, FÁCIL DE USAR Y FÁCIL DE COMPRENDER MANUAL DE INSTRUCCIONES: Manual de instrucciones rediseñado. Un buscador de cámara oculta y detector GPS muy útil y fácil de usar. Compacto y liviano, es fácil de llevar a todas partes. Una carga es de 8 a 10 horas de funcionamiento continuo. Con la función de análisis inteligente, exploración múltiple, tiempo de trabajo prolongado y material más duradero, este detector de cámara espía oculta es muy fácil y confiable de usar.

¿Por que comprar con nosotros?

  • Envio rapido y economico! Aproximadamente 8 dias desde la fecha de compra.
  • Mas de 3500 productos para profesionales a los mejores precios.
  • Soporte tecnico local en tu propio idioma !!
  • La garantia mas grande y flexible del mercado.


  • *COSTOS DE ENVIO:


    Usted puede recojer su producto en Nuestras Oficinas SIN COSTO alguno, o bien puede seleccionar cualquiera de las siguientes opciones :

    METODOCOSTOPRODUCTO ADICIONAL
    Estafeta Zona Metropolitana231 m.n.53 m.n.
    Redpack231 m.n.53 m.n.
    Estafeta Interior de la Republica294 m.n.53 m.n.
    Redpack Interior de la Republica294 m.n.53 m.n.
    Extra Urgente (DHL-FEDEX-UPS Internacional *aprox 3-4 Dias Hab.)840 m.n.252 m.n.



    Nota al calce...

    El nombre Comercial OEM® asi como tambien sus Logotipos son marcas comerciales registradas que pertenecen a su respectivos propietarios OEM Corporation y sus filiales.

    ¿Es legal la utilizacion de una Marca ajena en los anuncios publicitarios en Canales Comerciales en Internet  u otro Medio Comercial?

    El uso publicitario de una marca ajena por un tercero, se admite siempre y cuando dicho uso no afecte al fin distintivo de la marca utilizada y, no se aprecie un riesgo de confusion y aprovechamiento de la reputacion generada. La Doctrina y Jurisprudencia comunitaria de la Organizacion Mundial de la Propiedad Intelectual OMPI han establecido una serie de requisitos para la legal utilizacion de una marca ajena en publicidad comparativa.
    Para hacer una publicidad comparativa eficaz, puede ser indispensable identificar los productos o servicios de un competidor haciendo referencia a una marca de la cual este ultimo es titular, en cuyo caso, y siempre que se haga respetando las condiciones establecidas en la OMPI , no supone una violacion de la marca, nombre comercial u otros signos distintivos de un tercero.
    En virtud de que la alusion a la marca ajena es necesaria para indicar el destino del producto o servicio a comercializar, proporcionando con ello informacion al consumidor sobre los productos o servicios que adquieren en el mercado.
    Si faltara alguna marca comercial, tuviera errores o estuviera equivocada, pongase en contacto con nosotros lo antes posible para corregirla.



    Escribir Opinión

    Favor de conectarse o registrarse para Opinar

    Detector Profesional de Frecuencias Anti-Espia K18 Detector de artefactos, Camaras Escondidas, GPS, RF

    • Código de Producto: XEL-GB4943
    • Existencia: Disponible
    • 2,037.00 m.n.

    • Precio en Puntos de Premio: 2040

    • 10 o más 1,935.15 m.n.
    • 20 o más 1,833.30 m.n.
    • 50 o más 1,731.45 m.n.

    Etiquetas: K18, Instrumentacion, Industrial, Kits, y, Herramientas, Electronicas, Automotriz, Alimenticia, Joyeria, Construccion, K18 Anti Spy Bug Detector Hidden Camera, GPS, RF Signal Detector, Instruments, Electronic, Tools, &, Auto, Industry, Food

    NECESITAS MEJOR PRECIO ?

    COTIZACION INSTANTANEA

    Simplemente  escriba su Telefono y/o Correo Electronico para que un representante de xelectronica.com le llame inmediatamente y confirme su solicitud !!

    Contacto:
    Ciudad:
    Estado:
    Telefono:
    Email:
    Whatsapp:
    Skype:
    Cantidad:
    Notas:
    Soy Humano:
    Enviar


    *Se le contactara en Horario de Oficina de 10 AM a 6PM de Lunes a Viernes (No dias festivos)