2019-04-01

Categorias:
Herramientas Y Construccion>Herramientas>Herramientas De Medicion>Refractometros


Modelo: OEM - XEOL-FRUIT-GY-2

Gy-2 Esclerometro De Frutas Durometro Medidor De Dureza De La Fruta Medidor Penetrometro





..||..

GY-2 Esclerometro de frutas Durometro Medidor de dureza de la fruta Medidor Penetrometro

Breve descripción

El esclerómetro de fruta (también llamado probador de dureza de fruta) modelo GY-2 utilizado para probar la dureza de fresa, fruta de sandía. Es adecuado para el departamento de investigación científica de árboles frutales, la compañía de frutos, la granja de árboles frutales, la unidad, etc., colegios y universidades de agricultura técnica, para cultivar la variedad mejorada, el almacenamiento de la cosecha, el transporte del producto y el procesamiento, etc. , por la dureza de los frutos. Así juzgará el grado de madurez de la fruta. El volumen de este instrumento es pequeño, el peso es ligero, el tipo se lee directamente, se transporta cómodamente, es especialmente adecuado para la determinación de la escena, el resultado fue directo.

Cómo utilizar


El técnico debe hacer dos mediciones en los lados opuestos de cada fruta, por ejemplo, en el lado del sol y en el lado de la sombra. El punto de medición debe ser liso y sin fallas en la cáscara.

Con este instrumento, el usuario puede ver el rendimiento de la fruta con una potencia de prensa determinada y constante, así como una distancia de medición definida. El valor medido indicado es un cociente.

Por esta razón, es absolutamente importante que el usuario siempre tenga en cuenta el yunque empleado para la prueba de firmeza.

El yunque no penetra en la cáscara de la fruta.

Especificaciones

Medidor analógico de mano Ligero, portátil, incluye funda protectora
La medición en el sitio de la firmeza de la fruta indica madurez.
Escala fácil de leer: el puntero final indica el punto de resistencia más alto.
Punta del émbolo marcada para una profundidad de penetración precisa.
Determine la calidad de la fruta durante la cosecha, envío, recepción, procesamiento y almacenamiento.

Fórmula utilizada:

La dureza de la fruta puede expresarse por unidad de área (s) podría llevar a cabo la presión del dinamómetro (N), su valor específico es igual que la dureza (P).

P = N / S

P = el valor de dureza de la fruta 105Pa o (kg / cm2)

N = presión del dinamómetro (N) N o (kg)

S = el área de presión m2 o (cm2)

Funciones y características:

El esclerómetro de fruta (también llamado probador de dureza de fruta), tiene series de modelos GY-1, GY-2, GY-3, que se utilizan para probar la dureza de la fruta de Apple, pera, fresa, uva. Es adecuado para el departamento de investigación científica de árboles frutales, la compañía de frutos, la granja de árboles frutales, la unidad, etc., colegios y universidades de agricultura técnica, para cultivar la variedad mejorada, el almacenamiento de la cosecha, el transporte del producto y el procesamiento, etc. Por la dureza de los frutos. Así juzgará el grado de madurez de la fruta. Este volumen de instrumento es pequeño, el peso es ligero, el tipo se lee en línea recta, se transporta cómodamente, es especialmente adecuado para la determinación de la escena, el resultado fue directo. & Nbsp;

Especificaciones :

Modelos

GY-1 GY-2 GY-3

Escala de indicación

2-15kg / cm2 (x 105Pa) GY-1

0.5-4kg / cm2 (x 105Pa) GY-2

0.5-12kg / cm2 (x 105Pa) GY-3

0.5-24kg / cm2 (x 105Pa) GY-3

Tamaño de la cabeza de presión

Φ3.5mm GY-1

Φ3.5mm GY-2

Φ8mm GY-3

Φ10mm GY-3

Precisión

± 0.1 GY-1

± 0.02 GY-2

± 0.1 GY-3

Profundidad de inserción

10mm GY-1/ GY-2/ GY-3

Tamaño

140 x 60 x 30mm

Peso

0.5kg


Prestar atención

1.   La perilla de retención debe aflojarse antes de medir, el control giratorio justificará las pautas impulsadas y la alineación inicial de misma escala (cabeza recta), y luego gire la perilla de retención. Compruebe si el indicador de instrucciones del controlador está a la derecha del controlador, las directrices, si no, deben girar de nuevo a cero, de modo que el indicador de instrucción esté a la derecha de las directrices del conductor,

2.   Para lograr una mejor precisión, antes de medir la presión, presione el cabezal de presión con las manos en el rango completo, presione 2 a 3 veces, para que el instrumento obbtenga lubricación.

3.   Al medir la dureza, la inserción debe ser lenta y uniforme, no puede girar la presión, no debe afectar la medición.

4.   Los cabezales de presión deben ser una superficie vertical.

5.   las unidades de escala del esclerómetro de frutas tipo GY-1 y GY-2 para el anillo exterior son x 105 Pa, la escala del anillo interior es kg / cm2, tipo GY-3, que conecta la pequeña cabeza de presión, con lecturas arillo interno de la escala , que conecta la cabeza de presión, con las lecturas de la escala del arillo externo .

6.   Los instrumentos y el cabezal de presión deben mantenerse limpios y, una vez finalizada la medición, deben limpiarse y limpiar el jugo.


Paquete incluido:

1x probador de dureza de la fruta

 

¿Por que comprar con nosotros?

  • Envio rapido y economico! Aproximadamente 8 dias desde la fecha de compra.
  • Mas de 3500 productos para profesionales a los mejores precios.
  • Soporte tecnico local en tu propio idioma !!
  • La garantia mas grande y flexible del mercado.


  • *COSTOS DE ENVIO:


    Usted puede recojer su producto en Nuestras Oficinas SIN COSTO alguno, o bien puede seleccionar cualquiera de las siguientes opciones :

    METODOCOSTOPRODUCTO ADICIONAL
    Estafeta Zona Metropolitana198 m.n.45 m.n.
    Redpack198 m.n.45 m.n.
    Estafeta Interior de la Republica252 m.n.45 m.n.
    Redpack Interior de la Republica252 m.n.45 m.n.
    Extra Urgente (DHL-FEDEX-UPS Internacional *aprox 3-4 Dias Hab.)720 m.n.216 m.n.



    Nota al calce...

    El nombre Comercial OEM® asi como tambien sus Logotipos son marcas comerciales registradas que pertenecen a su respectivos propietarios OEM Corporation y sus filiales.

    ¿Es legal la utilizacion de una Marca ajena en los anuncios publicitarios en Canales Comerciales en Internet  u otro Medio Comercial?

    El uso publicitario de una marca ajena por un tercero, se admite siempre y cuando dicho uso no afecte al fin distintivo de la marca utilizada y, no se aprecie un riesgo de confusion y aprovechamiento de la reputacion generada. La Doctrina y Jurisprudencia comunitaria de la Organizacion Mundial de la Propiedad Intelectual OMPI han establecido una serie de requisitos para la legal utilizacion de una marca ajena en publicidad comparativa.
    Para hacer una publicidad comparativa eficaz, puede ser indispensable identificar los productos o servicios de un competidor haciendo referencia a una marca de la cual este ultimo es titular, en cuyo caso, y siempre que se haga respetando las condiciones establecidas en la OMPI , no supone una violacion de la marca, nombre comercial u otros signos distintivos de un tercero.
    En virtud de que la alusion a la marca ajena es necesaria para indicar el destino del producto o servicio a comercializar, proporcionando con ello informacion al consumidor sobre los productos o servicios que adquieren en el mercado.
    Si faltara alguna marca comercial, tuviera errores o estuviera equivocada, pongase en contacto con nosotros lo antes posible para corregirla.



    Escribir Opinión

    Favor de conectarse o registrarse para Opinar

    GY-2 Esclerometro de frutas Durometro Medidor de dureza de la fruta Medidor Penetrometro

    • Fabricante: OEM
    • Código de Producto: XEOL-FRUIT-GY-2
    • Existencia: Disponible
    • 3,942.00 m.n.

    • Precio en Puntos de Premio: 3940

    • 5 o más 3,752.48 m.n.
    • 10 o más 3,638.77 m.n.
    • 20 o más 3,562.96 m.n.

    COMPRA INSTANTANEA

    USTED PUEDE ORDENAR ESTE PRODUCTO EN 15 SEGUNDOS!

    Simplemente  escriba su Telefono y/o Correo Electronico para que un representante de hobbypartes.com le llame inmediatamente y confirme su orden !!

    Contacto:
    Telefono:
    Email:
    Cantidad:
    Notas:
    Comprar Ahora


    *Se le contactara en Horario de Oficina de 10 AM a 6PM de Lunes a Viernes (No dias festivos)